Cloruro de potasio el producto principal para la fabricación de fertilizantes - Blog de Galvanoquímica
Líder mundial en soluciones de impresión variable y codificado para identificación de productos
impresion, laser, impresion variable, codificado, identificacion de productos, Impresoras de Transferencia Térmica para Empaque, Codificadoras Láser, Impresoras Flexográficas, Impresoras de Inyección Continua de Tinta (CIJ), Impresoras de Transferencia térmica (TTO), Impresoras de Inyección Térmica de Tinta (TIJ), Impresoras de Inyección de Tinta para Grandes Caracteres
16965
post-template-default,single,single-post,postid-16965,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive

Cloruro de potasio el producto principal para la fabricación de fertilizantes

Con base en diversos análisis de mercado a nivel global se ha determinado que el cloruro de potasio ha tenido un incremento considerable en cuanto a su consumo y producción, posicionándose como el producto número uno para la fabricación de fertilizantes, por favorecer la nutrición vegetal en suelos deficientes. El cloruro de potasio se considera una sal de haluro metálico, su estructura es cristalina de tipo cúbica en la que las caras se fracturan en tres direcciones.

En Galvanoquímica Mexicana somos expertos en la distribución de cloruro de potasio ,ya que contamos con nuestra propia flotilla de pipas y trailers garantizando tiempos de entrega excelentes ¡Contáctanos ahora!

Nutriente indispensable para el desarrollo y crecimiento de las plantas

El cloruro de potasio para fabricar fertilizantes es un nutriente importante para el desarrollo de los cultivos, además fomenta la fotosíntesis y con ello aumenta la asimilación del nitrógeno consiguiendo una mejor eficiencia en el uso de agua.

Además el cloruro de potasio  disminuye la presencia de enfermedades en las plantas y cultivos en general y a su vez enriquece la calidad de las cosechas. Otros beneficios de este compuesto químico utilizado para fabricar fertilizantes es que brinda un mejor sabor y apariencia,mejora el valor nutricional e incrementa la duración del producto cosechado.

El cloruro de potasio en la agricultura

Además de ser utilizado para fabricar fertilizantes, el cloruro de potasio  es un compuesto químico muy apreciado en la agricultura en general, ya que disminuye la cantidad de sodio en el agua utilizada para el riego de la cosecha. También es usado como abono industrial para prevenir daños o alteraciones durante la germinación de las plantas.

Así es que si estas en busca de cloruro de potasio para fabricar fertilizantes somos tu mejor opción, ya que en Galvanoquímica distribuimos altos volúmenes de este compuesto químico y de otros más¡Solicita una cotización aquí !


Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.