23 Feb Bifluoruro de amonio para los mejores acabados en vidrio esmerilado
El bifluoruro de amonio es una formulación de gran relevancia en la industria como componente de ciertos reactivos mordientes en soluciones acuosas o para la producción de otros compuestos como el ácido fluorhídrico que se fabrica a partir del ácido hexafluorosilícico.
Los mordientes son básicos para la industria textil en la coloración, pero una de las aplicaciones más recurrentes del bifluoruro de amonio es la fabricación de la cerámica y el vidrio, incluyendo el ladrillo, para la limpieza y el esmerilado
En Galvanoquímica Mexicana encuentra la formulación de bifluoruro de amonio en cantidades industriales.
¡Contáctanos ahora!
Producción de vidriado con el bifluoruro de amonio
El bifluoruro de amonio se usa en el esmerilado, o satinado-mateado, en el vidrio para la industria de la construcción. Su función es corroer el vidrio para darle el efecto deseado, ya que ataca directamente el dióxido de silicio para lograr el trabajo de pulido, grabado o esmerilado.
Esta sustancia aporta uniformidad, suavidad y apariencia lisa con valores muy definidos de transmitancia, absorbencia, reflectividad y textura rugosa. Ya que otorga todas estas valiosas características al vidrio, éste también se usa para instrumentación de laboratorio.
Con nosotros encontrarás bifluoruro de amonio a un mínimo de 95.0% en sacos 22.7 kilos.
Galvanoquímica es el proveedor confiable de soluciones químicas en la dilución que necesitas
¡Haz clic, sin compromiso de compra! Te brindaremos asesoría y el mejor precio.
Sin comentarios