Ánodos de estaño, ¿un futuro en las baterías de vehículos eléctricos? - Blog de Galvanoquímica
Líder mundial en soluciones de impresión variable y codificado para identificación de productos
impresion, laser, impresion variable, codificado, identificacion de productos, Impresoras de Transferencia Térmica para Empaque, Codificadoras Láser, Impresoras Flexográficas, Impresoras de Inyección Continua de Tinta (CIJ), Impresoras de Transferencia térmica (TTO), Impresoras de Inyección Térmica de Tinta (TIJ), Impresoras de Inyección de Tinta para Grandes Caracteres
16816
post-template-default,single,single-post,postid-16816,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive
anodos de estaño 1

Ánodos de estaño, ¿un futuro en las baterías de vehículos eléctricos?

El estaño es uno de los metales más importantes en la industria. Los ánodos de estaño se usan como protección galvánica o revestimiento de otros metales como el cobre y el hierro. Conservando su estado de pureza al 99.9% es un excelente recubrimiento de superficies en la industria electrolítica.

En Galvanoquímica comercializamos ánodos de estaño en placa para estos sectores, al 100% de pureza, con un peso molecular de 118.71 g/mol, en las cantidades periódicas que necesitan nuestros clientes. No obstante, hay una nueva promesa de expansión de la industria del estaño.

Con el auge de la producción de autos eléctricos y la búsqueda de baterías más eficientes para esta aplicación, hay investigaciones que están considerando el estaño en las baterías de iones de litio de nueva generación.

En Galvanoquímica te apoyamos con tus requerimientos en ánodos de estaño con entrega en nuestro transporte.
 ¡Haz contacto aquí!

Ánodos de estaño en baterías de litio

Las baterías para autos eléctricos pueden representar una demanda de hasta 60 000 toneladas para el año 2050, de acuerdo a la International Tin Association. Por esta razón, hay necesidades para probar nuevos materiales en la fabricación de baterías de iones de litio.

En las recientes investigaciones, para la aplicación de nuevos materiales, el estaño tiene potencial como material de ánodos y cátodos de las baterías con una alta capacidad, así como material para un electrolito sólido que se sitúe entre dos electrodos.

En el caso del material para electrolito sólido, se ha prospectado el estaño como material carbonoso, debido a sus altas capacidades en las pruebas por este método, donde se usan sales orgánicas de estaño como precursor, a fin de obtener microestructuras más finas, con vías de síntesis con citrato de estaño y acetato de estaño.

Se busca que esta nueva generación de baterías tenga un mejor desempeño para vehículos eléctricos y equipos de almacenamiento de energía de respaldo, con capacidades que se calcula tres veces mayores al grafito.

Así que, como otros materiales, los ánodos de estaño son parte de estas posibilidades, por lo cual en Galvanoquímica estamos a la vanguardia en suministro de esta importante materia prima para sus aplicaciones actuales y futuras. Contacta.

Somos proveedores de ánodos de estaño en las cantidades industriales que necesitas y para investigación.
¡Haz contacto aquí!

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.