El mercado del niquelado de piezas metálicas - Blog de Galvanoquímica
Líder mundial en soluciones de impresión variable y codificado para identificación de productos
impresion, laser, impresion variable, codificado, identificacion de productos, Impresoras de Transferencia Térmica para Empaque, Codificadoras Láser, Impresoras Flexográficas, Impresoras de Inyección Continua de Tinta (CIJ), Impresoras de Transferencia térmica (TTO), Impresoras de Inyección Térmica de Tinta (TIJ), Impresoras de Inyección de Tinta para Grandes Caracteres
16810
post-template-default,single,single-post,postid-16810,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive
anodos de niquel en venta para niquelado

El mercado del niquelado de piezas metálicas

A pesar del contexto de la pandemia, diferentes consultoras de mercados pronosticaron un crecimiento mundial en el consumo de productos químicos para acabados metálicos, entre los que se encuentra el proceso de niquelado para las piezas automotrices y para otras industrias.

La consultora KBV Research estimaba un CARG de 5.13%, debido a la estabilidad de la industria automotriz, así como el impulso en la producción de vehículos comerciales y de pasajeros en China, India, Indonesia y Tailandia, debido a la demanda de procesos de limpieza y conversión química, como la galvanoplastia y la electroquímica.

Sin embargo, el contexto geopolítico que vive Europa con Rusia ha impactado negativamente en la producción de níquel y sus precios, con pronósticos de incrementos que pueden afectar su demanda para el tratamiento del acero inoxidable (S&P Global Commodity Insights, 2022).

No obstante, la industria automotriz y otros sectores de recubrimientos metálicos en México trabajan a plena capacidad y el niquelado destaca, ya que brinda a las piezas metálicas una homogeneidad y calidad superior a la de la mayoría de los recubrimientos, por lo cual, el níquel en ánodos es un producto importante en nuestro catálogo.

Somos tu proveedor confiable de ánodos de níquel para los mejores recubrimientos de piezas metálicas.
¡Haz contacto aquí!

Ánodos de níquel para el proceso de niquelado

Los ánodos de níquel son elementos para el proceso de niquelado por electrólisis. Los ánodos y los cátodos, unidos a un generador de energía y su electrolito, conforman el circuito eléctrico que opera hasta recubrir las piezas por completo.

El niquelado es útil como:

Recubrimiento intermedio para reforzar recubrimientos posteriores con cromo u oro, ideal en industrias que fabrican piezas de alta resistencia, como maquinaria.

Acabado final en piezas que no demandan alta resistencia a la corrosión, pero sí brinda protección a dichas piezas y les da un acabado estético.

Se pueden obtener baños para acabados de níquel brillante, níquel satinado o níquel mate, de acuerdo a la industria. Los acabados mates y satinados son más acordes a piezas de decoración, que no se dirigen a la industria.

Existe una demanda importante de ánodos de níquel en México, y por ello, en Galvanoquímica estamos listos para ser tu proveedor confiable, cuidando aspectos como el precio y los tiempos de entrega.

Solicita ánodos de níquel en sacos de 25 kilos y tambos de 250 kilos, porque podemos surtir grandes cantidades.
¡Haz contacto aquí!


Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.