Ánodos de cobre para mejores procesos electrolíticos - Blog de Galvanoquímica
Líder mundial en soluciones de impresión variable y codificado para identificación de productos
impresion, laser, impresion variable, codificado, identificacion de productos, Impresoras de Transferencia Térmica para Empaque, Codificadoras Láser, Impresoras Flexográficas, Impresoras de Inyección Continua de Tinta (CIJ), Impresoras de Transferencia térmica (TTO), Impresoras de Inyección Térmica de Tinta (TIJ), Impresoras de Inyección de Tinta para Grandes Caracteres
16806
post-template-default,single,single-post,postid-16806,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive
anodos de cobre

Ánodos de cobre para mejores procesos electrolíticos

Los ánodos de cobre pueden obtenerse por la transformación del cobre blíster en altas purezas de 99.6% hasta 99.9%, como lo ofrecemos en Galvanoquímica. De ahí, se parte para comercializar tres tipos de ánodos, de acuerdo a su calidad:

  • Ánodos de cobre electrolítico
  • Ánodos de cobre libre de oxígeno
  • Ánodos de cobre fosforados

Los ánodos de cobre fosforados tienen destacadas aplicaciones para baños ácidos de cobre en la protección de diversas piezas metálicas.

Aquí encuentras ánodos de cobre al 99.9% que se ajustan a tus procesos.
¡Haz contacto aquí!

Ánodos de cobre fosforados en la industria

Para los baños, los ánodos de cobre se colocan en una solución acuosa de 3 a 4% de sulfato de cobre, en combinación con ácido sulfúrico. Los electrodos serán atraídos al cátodo durante el proceso de electrólisis.

Este proceso electrolítico se aplica para el revestimiento protector contra la corrosión en superficies de productos metálicos como:

  • Monedas
  • Municiones
  • Alambres y varillas
  • Conectores eléctricos
  • Placas
  • Ruedas y otras piezas automotrices

Maximiza la durabilidad de tus productos metálicos, libres de corrosión, mediante estos procesos. En Galvanoquímica te proveemos de ánodos de cobre de alta pureza en las cantidades industriales que necesitas.

Tenemos amplio stock en ánodos de cobre fosforado, listo para aplicarse a tu proceso.
¡Haz contacto aquí!


Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.