Ácido acético glaciar y sus usos industriales
Líder mundial en soluciones de impresión variable y codificado para identificación de productos
impresion, laser, impresion variable, codificado, identificacion de productos, Impresoras de Transferencia Térmica para Empaque, Codificadoras Láser, Impresoras Flexográficas, Impresoras de Inyección Continua de Tinta (CIJ), Impresoras de Transferencia térmica (TTO), Impresoras de Inyección Térmica de Tinta (TIJ), Impresoras de Inyección de Tinta para Grandes Caracteres
16716
post-template-default,single,single-post,postid-16716,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Ácido acético glaciar

Ácido acético glaciar y sus usos industriales

Llamamos ácido acético glaciar al producto en concentración de 99.8% mínimo, lo que hace la diferencia con algunas presentaciones que manejan la solución del producto y por lo tanto una menor pureza.

Algunas de sus propiedades físico-químicas incluyen que se trata de un líquido incoloro, con olor como vinagre. Es miscible en agua, alcohol, glicerol y éter. Su temperatura de autoignición es de 426ºC.

En Galvanoquímica Mexicana somos líderes en México en ácidos orgánicos e inorgánicos. Tenemos servicio en todo el país y somos expertos en manejo de sustancias químicas

Contamos con la asesoría de expertos en el sector.
¡Contáctanos aquí!

Ácido acético glaciar, versatilidad en aplicaciones industriales

El ácido acético glaciar es un producto muy utilizado en diversas ramas de la economía. Algunos de sus usos incluyen reactivo de laboratorio y regulador de pH, pero su uso es como intermediario químico en la fabricación del monómero de acetato de vinilo.

De hecho, esta aplicación representa, aproximadamente, un tercio del consumo mundial del producto. Otras aplicaciones incluyen:

  • Elaboración de anhídrido acético y acetato de celulosa.
  • Producción de plásticos, productos farmacéuticos, colorantes, insecticidas y otros productos químicos.
  • Conservador de encurtidos y aditivo de alimentos como acidulante.
  • Coagulante de látex y estampado de telas.

Es importante mencionar que el acetato de vinilo tiene un importante impacto en el desarrollo de polímeros de etileno y alcohol vinílico; los cuales, tienen excelentes propiedades de barrera que han ampliado su uso en películas de envasado de alimentos flexibles, botellas de plástico y depósitos de gasolina para automóviles.

Si estás en búsqueda de un proveedor en México de ácido acético glaciar ¡Haz contacto aquí!.  Te atenderemos a la brevedad con la mejor asesoría.  


 [PHM1]Liga a: https://galvanoquimica.com.mx/contacto

 [PHM2]Liga a: https://galvanoquimica.com.mx/contacto

No Comments

Post A Comment