Ácido Nítrico en México, concentraciones y presentación para cada necesidad - Blog de Galvanoquímica
A través del gran número de solicitudes y requerimientos de Ácido Nítrico en México, nos hemos percatado que existen elementos que son interés de los compradores y que son importantes al elegir un proveedor de insumos químicos.
ácido nitrico, ácido nitrico en México, ácido bórico, industria química, proveedor de insumos químicos
16597
post-template-default,single,single-post,postid-16597,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive
tuercas

Ácido Nítrico en México, concentraciones y presentación para cada necesidad

A través del gran número de solicitudes y requerimientos de Ácido Nítrico que hemos atendido en México, nos hemos percatado de que existen algunos elementos comunes que son de interés para los compradores y que son importantes al elegir un proveedor de insumos químicos:

ÁCIDO NÍTRICO EN MÉXICO

Ácido Nítrico, principales concentraciones comerciales

Aunque sabemos que la industria requiere de distintas concentraciones de este producto, acordes con las aplicaciones para las cuales se necesita, las principales concentraciones comerciales van desde 55% hasta 99% de Ácido Nítrico.

En Galvanoquímica Mexicana sabemos lo importante que es cumplir con la concentración adecuada del producto; ya que, en los procesos de fabricación no se pueden permitir errores debido a desviaciones en las especificaciones de uno de los elementos. Por esto, es importante que siempre se cumpla con las concentraciones que el cliente solicita, incluyendo un certificado que valide la formulación y/o concentración por parte del proveedor. Esto dará garantía y confianza al comprador, al momento de obtener su producto.

Nuestros productos siempre tienen un certificado que te asegura la concentración del producto que adquieres. Además, ofrecemos transporte y envases seguros para que tu proceso y cadena de aprovisionamiento sea un éxito.

Ácido Nítrico, presentaciones más comunes

ÁCIDO NÍTRICO EN MÉXICO

El mercado en México que busca Ácido Nítrico tiene diversas necesidades en cuanto a las presentaciones. Muchos de los compradores de ácido nítrico (al igual que los compradores de ácido bórico, ácido crómico o sulfato de níquel) requieren de atención y presentaciones personalizadas. Particularmente, para el Ácido Nítrico, muchos de los compradores requieren desde 1 litro hasta 10, 20, 30 o más toneladas.

Ya sea que tu necesidad en cuanto al volumen del producto requerido sea poca (de 1 a 10 litros) o en alto volumen (40, 50 o más toneladas) es indispensable contar con un proveedor confiable que mantenga un stock disponible a tu necesidad y requerimiento específico.

En Galvanoquímica Mexicana contamos con el stock suficiente para atender cualquier demanda, así nos hemos diferenciado y hemos sido un proveedor confiable de Ácido Nítrico en México por más de 35 años. Surtimos pedidos esporádicos y periódicos.

Contamos con personal altamente calificado, laboratorio y equipo de transporte especializado, dando así cumplimiento a los requisitos de la ISO 9001:2015, y a los legales y reglamentarios vigentes. Somos una opción altamente segura y confiable.

Galvanoquímica Mexicana te ofrece siempre garantía y Certificado en todos los productos. ¡Estamos listos para atenderte, contáctanos!

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.